Daily Everyday Santa Eulalia

Santa Eulalia

PASTELERÍA MADRID

LA PÂTISSERIE

En pastelería Madrid desde nuestros inicios, nos ha guiado la vocación y el interés de querer averiguar más. Constantemente buscamos nuevas formas de hacer, con el espíritu de hacerlo siempre mejor.

“Seguimos siendo lo que nos hizo ser en su momento”

NOTRE HISTORIE | PASTELERÍA MADRID

CULTURE

Confiamos en la producción a escala humana. El proceso es antiguo e intuitivo; es artesanía, ciencia, arte y filosofía. Mantenemos el corazón y el alma, pero siempre con la mente abierta a nuevas ideas. 

Santa Eulalia es un rincón que inspira clientes fieles, los de toda la vida. Un lugar donde se crean conexiones especiales y gustos únicos, unidos por un mismo sentimiento que nos hace ser exitosos. 

Nos preocupamos por nuestros clientes y su bienestar.; nos encargamos de entregar los mejores alimentos para una nutrición libre y natural. 

Santa Eulalia en Calle del Espejo

 

La pastelería esconde rincones mágicos, con una larga historia detrás. Queremos contar lo que nos hizo empezar y que sientas que formas parte de nosotros.

Envueltos de naturaleza, destacamos nuestra representación de la Muralla Cristiana construida en el siglo XI.

En Santa Eulalia, extrapolamos las ruinas a los granos de café para crear tesoros restaurados, y el polvo en harina para amasar los mejores dulces franceses.

Nuestra ventana a Calle del Espejo
entrada santa eulalia zona opera

TRADITIONNEL

El proceso de hornear requiere un equilibrio cuidadoso entre nuestros fundadores y sabores. Reunimos una gran diversidad de personas, ingredientes y perspectivas para adaptarnos a las exigencias de nuestro cliente.

 

Croissant Santa Eulalia

Convertimos lo más básico en una obra de arte. Horneamos el pan y creamos pasteles rústicos y elegantes en tradicionales hornos de leña.

 

Buscamos pacientemente la mejor solución para ellos, estamos unidos por un ideal común en cada espacio, en cada especialidad, en cada repostería. 

TRANSPARENCE

Nos comprometemos con la transparencia y la accesibilidad en cada paso del camino. Nos definimos por nuestras cocinas abiertas, prácticas compartidas y colaboración con nuestros proveedores de confianza. Vivirás historias internas, historias reales. Nos desnudamos ante ti, abrimos nuestra alma más profunda para que conozcas lo más interno de La Patisserie. 

Pide tu dulce favorito y toma asiento; prepárate para empezar un largo viaje histórico y empaparte de un ambiente cultural. Cada sorbo, cada mordisco, te transportarán a lugares maravillosos. Podrás ser partícipe de todo el proceso, desde que llegan los productos directamente de la tierra hasta que terminan en tus manos. 

EXCELLENCE

 

 

Mejor grano, mejor harina, mejores manos. El mejor panadero lee el tiempo, la levadura, la masa antes de mezclar. Un complejo equilibrio de productos y movimientos que producen felicidad. Usamos los mejores ingredientes, los más simples, los más naturales… la esencia del ser humano.

Creemos que nuestra forma de hacer nos distingue, y estamos plenamente agradecidos a los que nos han dado la fuerza para llegar más lejos de lo que podríamos haber hecho solos. Seguimos creciendo a tu lado, seguimos fomentando  nuestra esencia y pensamiento, y por eso, hacemos lo que nos funciona. 

Pastel de Caramelo y Café

“Apostamos por el trabajo en equipo para que el producto final transmita unión y valentía.“

Notre Chef

Experto en la alta cocina francesa

Apasionado de la alta pastelería artesanal fundó su propia Boulangerie en un rincón de Madrid para ofrecer sus mejores especialidades.

Formado en la mejor escuela de cocina, Le Cordon Bleu, fundada en el corazón de París.

Sus habilidades culinarias lo distinguen del resto; trabaja con los mejores productos ecológicos, naturales y de origen. Su esencia transmite pasión y profesionalidad. 

Jose Trabanco Chef Santa Eulalia

Jose Alberto Trabanco

¡Visítanos!

Te recibiremos con los brazos bien abiertos para servirte una delicatessen de la casa.

¡No puedes irte de la capital sin antes probarnos! Te prometemos que no te vas a arrepentir, todos nuestros clientes repiten.

Ir arriba